Gabriel Soto estuvo cerca de la muerte

El actor comentó que vivió una situación similar a la del futbolista Christian "Chucho" Benítez.

Gabriel estará una semana más fuera de las grabaciones de la telenovela 'Libre para amarte'.

Gabriel estará una semana más fuera de las grabaciones de la telenovela 'Libre para amarte'. Crédito: Ciro Cesar/La Opinión - / Archivo

Gabriel Soto abandono el hospital tras pasar ocho días de incertidumbre en terapia intermedia ya que el actor de Televisa presentó una perforación de visera hueca, ocasionado por estrés y algunos medicamentos que consumió previo a la emergencia.

En conferencia de prensa Soto comentó que vivió una situación similar a la del futbolista Christian “Chucho” Benítez, quien falleció hace unos días en Qatar.

“Doy mis condolencias a la familia de Chucho Benítez porque fue un cuadro muy similar y nada no lo quiero decir así porque soy muy optimista ustedes me conocen esto me ha dado más fuerza para salir adelante para ser mejor persona en todos los aspectos en mi trabajo echarle más ganas pero estuvo cerca la bala , y nadie está exento de estar vulnerable ante una situación de salud”.

Gabriel estará una semana más fuera de las grabaciones de la telenovela ‘Libre para amarte’, recuperándose en casa al lado de su hija y Geraldine Bazán quien estuvo en todo momento al cuidado de él.

Geraldine fue la que me empujo a venir al hospital , si hubiera estado solo me hubiera aguantado el dolor y el dolor me hubiera desmayado, fue tan intenso que creo que parí dos hijos gracias a ella que me trajo al hospital, me dio miedo porque no sabíamos con quien dejar a mi hija porque no es fácil, me vio agonizando se asusto un poco”.

El actor estuvo bajo el cuidado del Dr. Gustavo Varela quien desde su ingreso dio todo el tratamiento para poder salvarle la vida, algo que Gabriel no esperaba.

“Fue algo inesperado, fue algo que realmente estamos vulnerables ante cualquier circunstancia y situación sobre todo de salud, ha sido una gran lección de vida de reflexión de agradecimiento de darse cuenta de muchas cosas y pues nada agradecerle a los medios por estar al pendiente siempre de mi”, finalizó.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

GabrielSoto Libreparaamarte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain