Marc Anthony confiesa que Juan Gabriel lo inspiró

El cantante dijo que "El Divo de Juárez" es en gran parte responsable de su carrera musical.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony confesó que el gran inspirador y responsable de su carrera musical es el intérprete mexicano Juan Gabriel, con quien ofrecerá la próxima semana un concierto en Colombia.

“Juan Gabriel es una gran inspiración a nivel artístico y él es el gran responsable, por así decirlo, de mi carrera. Mi primer éxito en el idioma español, cuando decidí incursionar en el mundo de la salsa, fue Hasta que te conocí“, recordó el artista.

En entrevista que concedió a la revista colombiana “Elenco”, en la edición que salió al mercado este jueves, Anthony se declaró “admirador” de la música de “El Divo de Juárez” y de “todos sus logros” alcanzados en los 40 años de vida artística.

“La verdad estoy súper emocionado de tener la oportunidad de compartir con él en los conciertos que daré” en Colombia, subrayó el intérprete de “Vivir mi vida”, su más reciente éxito, que aparece en el primer lugar del top musical en este país sudamericano.

Entre el 6 y 9 de agosto, Juan Gabriel y Marc Anthony compartirán escenario en Medellín y Bogotá, donde está previsto que los dos artistas canten a dúo varios de los éxitos del mexicano, según adelantaron los organizadores del espectáculo musical.

En esta nota

JuanGabriel MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain