Mujer da a luz en plataforma de tren en Washington

A eso de las 10:45 a.m. de este jueves, en la estación de L'Enfant Plaza, nació Amir Mason
Mujer da a luz en plataforma de tren en Washington
La madre y su bebé fueron transportados al Hospital Universitario George Washington.
Foto: Archivo / Shutterstock

Una mujer dio a luz a un niño en la plataforma de la estación del tren de L’Enfant Plaza, en Washington, la mañana de este jueves, informan varios medios de esa zona.

El alumbramiento se produjo, a eso de las 10:45 a.m., cuando Shavonnte Taylor, 23, rompió fuente mientras esperaba por un tranvía de la Línea Verde y un empleado de emergencias médicas (EMT) que se encontraba fuera de horas laborables la auxilió en la estación, según WUSA 9.

La madre y su bebé fueron transportados al Hospital Universitario George Washington, donde se mantienen en buen estado, dijo al Washington Post, Steven Taubenkibel, portavoz de la institución médica. El empleado agregó que el nombre del bebé es Amir Mason y que pesó 8 libras y 5 onzas.

El nacimiento del infante provocó revuelo en las redes sociales ya que, desde la cuenta de Twitter del Departamento de la Policía de Tránsito de la zona (MTPD), oficiales informaron del parto.

“Un bebé nació en la plataforma de L’Enfant Plaza. MTPD está en la escena. Daremos detalles adicionales”, lee uno de los mensajes.