“Vivir a destiempo” presenta disco

Edith González está satisfecha con su papel ya que le abre los ojos a las mujeres víctimas de violencia.

Edith González al inicio de la telenovela da vida a una mujer sumisa y abnegada.

Edith González al inicio de la telenovela da vida a una mujer sumisa y abnegada. Crédito: Notimex

La actriz mexicana Edith González expresó su satisfacción porque su personaje “Paula Duarte”, de la telenovela “Vivir a destiempo”, logró abrir los ojos de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

“Tenemos a muchas Paulas que han salido adelante. Un caso concreto es Veracruz, donde mujeres golpeadas se han inspirado en este personaje para salir de este círculo vicioso”, reveló la actriz, quien al inicio de la historia da vida a una mujer sumisa y abnegada.

Sin embargo, conforme avanza la trama pondrá un alto a la serie de humillaciones y violencia física que su esposo “Rogelio Bermúdez” (Humberto Zurita) ejerce en su contra.

“La autoestima devaluada no es más que un amor no bien entendido. Este problema no tiene que ver con la mujer, con la condición o el género, tiene que ver con que estamos en un país donde uno de los problemas principales es la obesidad”, consideró.

La actriz y parte del elenco de “Vivir a destiempo” asistieron a la presentación del disco del melodrama que incluye 11 temas interpretados por Aranza, quien en las instalaciones de Azteca Novelas dio una probadita de ellos mediante un “showcase” acompañada por cuatro músicos.

El material que contiene canciones como “Dime”, “Amor a destiempo” y “Abrázame”, por citar algunas, también agrupa cinco instrumentales del maestro Jorge Avendaño, a cargo de la producción del álbum.

“Vivir a destiempo fue un proyecto que disfruté mucho. Fue un parteaguas en la televisión porque es la primera vez que la protagonista sabe que es maltratada y se atreve a denunciar, ha sido el ejemplo de muchas mujeres”, resaltó González, su protagonista.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain