Aarón Hernández se dice inocente en carta

El exjugador de los Patriots asegura que la acusación por homicidio en su contra responde a 'un plan de Dios'.

Hernández es el principal sospechoso de la muerte de Odin Lloyd.

Hernández es el principal sospechoso de la muerte de Odin Lloyd. Crédito: EFE

Aarón Hernández, exala cerrada de los New England Patriots de la NFL, alegó inocencia en una carta escrita dentro de la prisión en la que se encuentra acusado del homicidio de Odin Lloyd.

El exfutbolista aseguró que la situación por la que atraviesa responde a “un plan de Dios” y que al final “algo bueno va a salir de esto”.

“El mundo reacciona por falsas acusaciones y todo desaparecerá cuando digan que no soy culpable, y toda la gente que me dio la espalda se sentirá mal. Siempre he sido una gran persona y soy conocido por tener un corazón increíble”, escribió Hernández.

Fue el 17 de junio cuando el cuerpo de Lloyd fue encontrado con cinco disparos en una zona industrial cercana a la casa de Aarón Hernández, quien de inmediato se convirtió en el principal sospechoso por sus vínculos con la víctima.

La carta escrita a mano y dirigida a un aficionado sin identificar a quien pide la mantenga alejada de los medios de comunicación, hace énfasis en las creencias religiosas de quien firma como “A.H. 81”.

“Soy una persona fuerte y nada me romperá. Sé que hay una razón por la que estoy pasando por esto y la descubriré a través de mi relación con el Señor”.

“Dios me puso en esta situación por una razón. Me siento honrado por eso y me cambiará para siempre. Al menos conoceré a los que de verdad me apoyan. Gracias por ser uno de ellos”, asegura Hernández en el escrito.

Para finalizar, el ex ala cerrada hace referencia a su firma y asegura que no puede esperar a salir de la cárcel y dar de nuevo autógrafos a sus seguidores.

En esta nota

aaronhernandez odinlloyd Patriots
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain