Joven de Panamá pasa al Málaga

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

CIUDAD DE PANAMÁ (EFE).—El defensa central panameño Roberto Chen, de 19 años de edad, viajó ayer hacia Málaga (España) para integrarse a la plantilla del club andaluz de la primera división, con el que firmó este ayer por tres temporadas, informó en Panamá una fuente deportiva.

Chen, que jugó con la selección de su país en la reciente Copa Oro 2013 en Estados Unidos, partió ayer en vuelo de Iberia hacia Málaga, donde se someterá a un reconocimiento médico, indicó en su página web el club San Francisco de la Liga Panameña de Fútbol, en el que milita el jugador.

Roberto Chen es un defensor central formado en las categorías de reserva del club San Francisco.

En la pasada Copa Oro 2013 fue titular en todos los partidos y tuvo una destacada actuación, lo que le valió varias ofertas sobre la mesa y finalmente fue Málaga su destino final.

Oriundo de la Isla Colón en el litoral Atlántico, de 1,82 metros de estatura Chen firmó por tres temporadas con el club andaluz.

El Málaga, al que perteneció el técnico de la selección de Panamá Julio Dely Valdés, jugará un partido amistoso este sábado ante el Wydad de Casablanca en Marruecos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain