Llamosa y Palmira en Queens

El representativo colombiano de Palmira que juega en la Master Soccer League.

El representativo colombiano de Palmira que juega en la Master Soccer League. Crédito: Cortesía Fredy Alvarez

New York/edlp — Los jugadores de la Master Soccer League (MSL) están de plácemes por lo impecable que luce la cancha número dos del parque de Flushing, Queens luego de haberse cambiado el piso sintético.

“Parece una mesa de villar”, dijo Carlos Llamosa, exintegrante de Estados Unidos y actual asistente técnico del NY Cosmos.

Llamosa jugó un partido con sus amigos del Atlético Palmira y recordó lo grato momentos que pasó antes de llegar a la Mayor Soccer League (MLS).

“Siempre es gratificante recordar lo ocurrido en tus años jóvenes. El fútbol me ha dado buenos recuerdos y logros profesionales en mi carrera, y aun me sigue dando”, añadió Llamosa, exjugador del DC United.

“He cultivado amigos y fanáticos por todo lado y uno de ellos es este famoso parque de Flushing… aquí me encontré con mi gran amigo Andrés Estrada y algunos otros exprofesionales de Colombia”, explicó.

Cosmos y Strikes de Fort Lauderdale juega hoy (7 p.m.) en la Universidad de Hofstra en el comienzo de la temporada del otoño de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol).

La ‘Master’ juega los días sábados en una sola vuelta y clasificará a los ocho primeros a la siguiente ronda en donde saldrán los cuatros semifinalistas que disputarán por el título 2013.

El actual campeón es Sol de América que defenderá su título y esta vez se ha reforzado con buenos jugadores exprofesionales tal el caso de Blas Alcaraz, que ya supera la edad límite para participar.

Otras canchas como la número tres y cinco ya están habilitadas para los respectivos campeonatos que se desarrollan en el antiguo escenario de la Feria Mundial.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain