Mujer de Florida mantiene cautivo a hombre autista

La Policía de la localidad de Sweetwater, aledaña a Miami, recibió una llamada anónima alertando de las condiciones infrahumanas en las que se encontraba el individuo en un cuarto de un remolque

La Policía no reveló la identidad de la mujer detenida ni la de la víctima.

La Policía no reveló la identidad de la mujer detenida ni la de la víctima. Crédito: Archivo / Shutterstock

Miami – Una mujer del condado de Miami-Dade, al sur de Florida, fue detenida por mantener encerrado en condiciones infrahumanas en un cuarto de un remolque a un hombre autista, de 30 años, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo este jueves cuando la Policía de la localidad de Sweetwater, aledaña a Miami, recibió una llamada anónima en la que se alertaba sobre la situación en la que vivía el individuo, quien estuvo cautivo durante largos períodos.

“El cuarto (donde se halló al autista) sólo contenía un colchón y estaba impregnado de olor a orina y de heces fecales”, señaló un portavoz de la Policía de Sweetwater.

Al parecer una mujer, probablemente su madre, lo tenía encerrado en esa suerte de calabozo sin ventana y con la puerta cerrada. “A veces se le escapaba a la mamá y lo veíamos salir en pañal…”, dijo al diario El Nuevo Herald un vecino.

La Policía no reveló la identidad de la mujer detenida ni la de la víctima. El individuo fue trasladado al hospital Kendall Regional, donde fue atendido por diversas heridas y puesto bajo custodia del Departamento de Niños y Familias.

En esta nota

Autismo Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain