‘Tu infierno empieza ahora’

Michelle Knight confronta al abusador Ariel Castro quien recibe cadena perpetua

Ariel Castro habla ante el juez durante la jornada de sentencia en Cleveland.

Ariel Castro habla ante el juez durante la jornada de sentencia en Cleveland. Crédito: AP

CLEVELAND (Servicios de La Opinión).— Tras ser sentenciado a prisión de por vida, sin posibilidad de libertad condicional, por el secuestro de tres mujeres durante más de una década y por forzar a una mujer a abortar el hijo que procreó con ella, Ariel Castro tuvo que oír el emotivo testimonio de una de sus víctimas, Michelle Knight, quien habló sobre el infierno que vivió.

“Tu tomaste 11 años de vida. Pasé 11 años en un infierno. Tu infierno empieza ahora”, acotó la diminuta mujer, quien declaró que podía perdonar “pero no puedo olvidar”.

El juez Michael Russo impuso adicionalmente una condena de mil años de cárcel al hombre de 53 años, quien se declaró una personal moral, enferma por su adicción al sexo, pero no un monstruo.

Al final de una audiencia en la corte de condado de Cuyahoga en Cleveland, que se prolongó por cuatro horas, Russo explicó a un beligerante Castro que la pena que le impuso era “proporcional con el daño que usted ha causado”.

“No existe lugar en está ciudad, no hay lugar en este país, en este mundo para aquellos que esclavizan a otros”, expuso Russo al recitar algunos de los 937 cargos.

En esta nota

cadena perpetua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain