Vecinos de NJ apuestan a la suerte en el Powerball

Pedro Quezada, de Passaic, ganó $338 millones del Powerball en marzo pasado

Quezada, ganador del Powerball, muestra el cheque simbólico que lo hizo merecedor del millonario premio hace cinco meses.

Quezada, ganador del Powerball, muestra el cheque simbólico que lo hizo merecedor del millonario premio hace cinco meses. Crédito: Archivo / AP

Nueva Jersey — Aunque los vecinos del dominicano que fue acreedor del multimillonario Powerball -en marzo pasado en Passaic– no lo han vuelto a ver, aún mantienen la esperanza de que en esta ocasión la suerte toque a sus puertas.

En el vecindario de la calle School -donde residía Pedro Quezada– el hombre de 44 años se volvió una leyenda que sirve de inspiración para que algunos de sus residentes, ayer se apuntaran al Powerball, que se juega hoy y cuyo premio ascendía, hasta el cierre de esta edición, a $290 millones.

“Yo juego y espero tener la misma suerte de Pedro, aunque a veces dudo que se dé dos veces”, dijo Beatriz Milán, vecina de Quezada, a quien dijo que no lo ve desde que se ganó la lotería.

Quezada, fue el afortunado ganador del Powerball con $338 millones y que luego de recibir el dinero -$152 millones después de pagar impuestos- no ha sido visto por el lugar.

Nelson Salgado, aseguró que no pierde la fe y que el caso de Quezada es su mejor motivación para continuar jugando.

“Si él se la ganó cuando menos lo esperaba, porque no pensar que me sucederá lo mismo”, aseguró.

En la tienda de venta de licores donde el hispano compró el boleto, se percibía movimiento de los clientes que acuden con el ánimo de acertar a los seis números mágicos del juego de azar.

“Nos distinguimos por haber sido la tienda en que se vendió el premio mayor y por esa razón la gente acude aquí”, dijo Meh Khan, uno de los empleados del negocio que está ubicado en la calle Passaic.

“Hace años que vengo jugando los mismos números y nada”, dijo Alejandro Prado, residente en Westchester. “Nunca se sabe, a lo mejor la máquina está calientita y repite el primer premio”, expresó al retirarse con un boleto de $2.

El Powerball se juega en 42 estados y las posibilidades de ganar es una en 175 millones.

En esta nota

nuevajersey Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain