América: va por Benítez… y por la afición

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Miguel Herrera, DT del América

Miguel Herrera, DT del América Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El partido de hoy en el que América enfrentará al Atlas, la dirigencia de las Águilas buscan rendirle un homenaje a la afición por la forma en que les respondieron el torneo pasado.

“Por eso se programaron las entradas a ese precio [20 pesos]. Desafortunadamente, viene la fatídica situación [el fallecimiento del ‘Chucho’ Benítez] y ahora también será parte del homenaje para Benítez”, detalló Miguel Herrera.

“Habrá una serie de eventos para nuestra afición. Agradecimiento simplemente para la afición, estamos en deuda, peleando para darles más satisfacciones, nuestro compromiso es para seguir dando resultados, que lleguen felices y se vayan contentos”.

Herrera también adelantó que la alineación será la misma que utilizó ante León y explicó que Moisés Muñoz ya está listo para ir de inicio.

“Me gustó el desempeño del equipo, tenía más dudas de que fueran a estar en mejor estado físico. Hay que ser un poco más contundentes, nos falta en el estado físico empatarnos todos”, declaró.

El “Piojo” Herrera aclaró que Andrés Andrade no estará ni siquiera en la banca, pues comenzarán a darle minutos con el equipo Sub-20.

“El Azteca va a ser fortaleza, y sobre todo ahora que nuestra gente respondió con un lleno”, dijo.

Sobre Raúl Jiménez, indicó que en algún momento del torneo tendrá que darle un descanso porque aunque físicamente está bien, mentalmente está saturado.

“Tiene que dar ese brinco de calidad y destaparse, mentalmente, tiene que relajarse, lo que le he pedido es que no se acelere, obvio va a ir retomando la calma, es mejor estar en el ojo del huracán a que no te pelen”, agregó.

Herrera añadió que guardarán a Adrián Aldrete para el partido de la Concacaf ante el Sporting San Miguelito, que se jugará en Panamá el próximo miércoles.

Y habrá rotación porque les vienen semanas duras, pues también tendrán que jugar los duelos que pospusieron.

“En el partido contra Panamá verán otro parado, como lo hicimos en la Copa, son 4 partidos pero eso me va a dar la pauta de tener un refresco, va a ser un torneo cargado de jornadas dobles”, apuntó.

En esta nota

futbol mexicano jornada 4 Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain