Angustioso testimonio de una madre

Wendy Martínez narra los detalles sobre el caso de su hija apuñalada salvajemente

Natasha Martínez se recupera de las 11 puñaladas que recibió el lunes.

Natasha Martínez se recupera de las 11 puñaladas que recibió el lunes. Crédito: ALBUM FAMILIAR

Nueva York — En el día de su cumpleaños, Wendy Martínez, madre de la adolescente apuñalada frente a su vivienda en Queens el 29 de julio, recibió el peor y el mejor regalo de fe: su hija había sido salvajemente atacada, pero sobreviviría a la agresión.

“Tenía un presentimiento extraño y no me sentía feliz. Estábamos esperándola para partir la torta de mi cumpleaños”, dijo Martínez, de 40 años, progenitora de Natasha Martínez.

En su apartamento de Queens, Martínez contó con lujo de detalles lo que sucedió a su hija de 17 años, quien recibió 11 puñaladas.

“Escuché un grito ‘mami, mami’, era un grito de desesperación. Bajé y encontré a mi hija bañada en sangre. Cuando la levanté, sentí su muerte, estaba blanca y me dijo que se iba a morir”, recordó la adolorida madre.

Martínez manifestó que, en medio de su desesperación, corrió a su apartamento a buscar unas toallas para presionar las heridas y contener la sangre mientras llegaba la ambulancia.

“Le metí las toallas en los huecos de las heridas. La ambulancia se tardó como unos 20 minutos en llegar”, relató Martínez. “Mi hija me contó que se cubrió su cara y se hizo la muerta”.

La adolescente se encuentra en condición estable en un hospital de Queens. Quizás pierda la movilidad del brazo derecho, según dijeron los doctores.

“Todavía no puede ponerse de pie y habla muy poco porque tiene un respirador”, expresó Martínez.

Detectives del cuartel 102 de Queens, colocaron ayer carteles que ofrecen una recompensa de $12,000 por la ayuda a dar con el paradero del agresor que, al parecer, siguió a la víctima que iba camino a su casa después de salir de trabajar en McDonalds y le propinó 11 puñaladas el lunes, a eso de las 11:25 p.m., frente a su vivienda en la calle 85 de Woodhaven.

Si tiene información sobre este caso llamar al 1-800-577-TIPS.

En esta nota

EDLP NUEVA YORK
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain