Eva Longoria lleva su filantropía a Marbella

La actriz y celebridad texana se dejó ver en el balneario español con motivo de un torneo golfístico a beneficio, en el marco del 'Fin de Semana Filantrópico" de la inicitaiva que apoya, The Global Gift Gala.

Guía de Regalos

Eva Longoria lleva su filantropía a Marbella
Eva Longoria y las fundadoras del evento benéfico"The Global Gift Gala", María Bravo (i) y Alina Peralta.
Foto: EFE

Marbella (Málaga, España).- La actriz estadounidense Eva Longoria ha asistido hoy al torneo benéfico de golf The Global Gift Celebrity Golf Tournament, donde ha prestado su imagen y apoyo para recaudar fondos destinados a causas solidarias, y en el que han participado unas 60 personas entre golfistas y celebridades.

La actriz ha relatado a los periodistas que no ha jugado al golf y que sólo sabe manejar el “golfcar” (coche del golf), pero ha apoyado el evento benéfico, que ha definido como un “partido muy divertido” para todos los invitados que asistirán mañana a The Global Gift Gala, un evento filantrópico que amadrina Longoria.

Respecto a su estancia en Marbella (sur del país), Longoria ha señalado que es una ciudad que brinda muchas facilidades para celebrar una gala, ya que todo el mundo quiere ir a la playa o probar su gastronomía, y ha afirmado que la localidad está apoyando mucho su trabajo.

La intérprete ha apuntado que aún no ha visitado el municipio, ya que se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo, pero ha indicado que esta tarde irá a Puerto Banús a “comprar un poco”.

Longoria ha recordado que su conciencia solidaria nació en el seno de su familia, ya que tiene una hermana con necesidades especiales, y ha contado que cuando era pequeña, su madre siempre le decía que tenía que hacer trabajos filantrópicos, porque “todo el mundo necesita ayuda“.

La actriz ha resaltado que The Golbal Gift Gala se celebra en Londres, Francia, España, Dubái, México, Cannes y EEUU, y que está yendo muy bien el conectar sus proyectos por todo el mundo, por lo que no ha descartado la posibilidad de llevar su labor solidaria a Rusia, al ser preguntada por una periodista de esta nacionalidad.

En este sentido, ha destacado que The Global Gift Foundation permite esa interconexión, ya que “no importa dónde estés”, y ha señalado que para realizar las galas se apoya en “amigos” y en gente que conoce desde hace tiempo que quieren colaborar con su causa.

Con este evento deportivo ha arrancado la segunda edición del Fin de Semana Filantrópico en Marbella, cuyo fin es recaudar fondos para las fundaciones The Eva Longoria Foundation, Fundación SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano de Marbella.

El juego se ha practicado en el modo “Stableford“, categoría única en grupos de cuatro personas y juego individual a 18 hoyos, y la entrega de premios ha tenido a Bertín Osborne como maestro de ceremonia.

En la cita han participado unos 60 jugadores, que se han batido en juego acompañados por celebridades como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; Manolo Santana, Shemar Moore, Julio Baptista, Bertin Osborne, Tom Evans, Yvonne Reyes o Maria Bravo, entre otros.

Por otro lado, mañana se celebrará The Global Gift Gala, que congregará a “estrellas, personalidades y celebridades” que colaborarán con su presencia y cediendo su imagen para recaudar fondos para las tres fundaciones favorecidas, contará con actuaciones musicales, rifas y subastas.

El chef Dani García, con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol en su restaurante Calima (Marbella), será el encargado de elaborar el menú.

Al evento acudirán personalidades como Lara Fabián, Jordi Mollá, Manolo Santana, Elsa Anka, Antonia dell’Atte, Ivonne Reyes o Fabiola Martínez, entre otros, será presentado por Paloma Lago y Thom Evans, y contará con las actuaciones de Lara Fabian, Tallia Storm, Sara Pi, Bruce Baps & The Lecheritas y Nate James.