Mets se quedan cortos esta vez

La novena neoyorquina pierde en extra innings ante los Reales de Kansas City

Jerem Hefner, abridor de los Mets de Nueva York en el partido de ayer ante Kansas City, que igualó la serie interliga.

Jerem Hefner, abridor de los Mets de Nueva York en el partido de ayer ante Kansas City, que igualó la serie interliga. Crédito: AP

NUEVA YORK — El emergente Justin Maxwell conectó un jonrón por el jardín izquierdo al inicio de la parte alta de la decimosegunda entrada, y los Reales de Kansas City se recuperaron tras perder la ventaja en el octavo episodio para terminar ganando ayer sábado 4-3 a los Mets de Nueva York.

Kansas City, que el viernes vio cortada su cadena de nueve triunfos consecutivos al perder en el 11er capítulo, tiene marca de 8-2 en extra innings.

Maxwell, adquirido el miércoles en un canje con Houston, bateó en cuenta de 3-2 un lanzamiento de David Aardsma para el quinto batazo de vuelta como bateador emergente en su carrera y el primero con los Reales.

El bullpen de Nueva York había estado perfecto después de que el abridor Jeremy Hefner dejó el montículo tras seis entradas, pero Aardsma no pudo dominar al primer bateador que enfrentó.

Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 4-3 con una carrera producida. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-0; y Salvador Pérez de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1 con una carrera anotada.

El estelar tercera base de los Mets, David Wright, fue puesto en la lista de lesionados de 15 días al confirmarse que sufre un tirón en el tendón de la pierna derecha.

Los exámenes de resonancia magnética a que fue sometido ayer por la mañana confirmaron la lesión que le obliga a ser baja cuando el equipo más lo necesita.

Wright sufrió la lesión la noche del viernes cuando pegó un hit en el cuadro durante la décima entrada en la victoria por 4-2 de los Mets sobre los Reales.

“Hay ciertos jugadores que uno no puede perder”, declaró el manager de los Mets, Terry Collins. “El está en esa categoría”.

Wright no sólo es el capitán del equipo, pero se puede decir que es el mejor bateador en los Mets ya que tiene promedio de .309 con 16 jonrones y 54 carreras producidas.

Mike Baxter, que estaba en Triple-A Las Vegas, fue elegido para que ocupe en la plantilla el puesto dejado vacante por Wright.

—Servicios noticiosos

En esta nota

citi field

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain