Oferta por Bale: ‘broma’

Wenger critica los 100 millones de euros que costaría el inglés

Gareth Bale está a punto de convertirse en merengue.

Gareth Bale está a punto de convertirse en merengue. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (NTX).— La oferta de 100 millones de euros del Real Madrid al Tottenham Hotspur, por los servicios del mediocampista galés Gareth Bale, es una broma, consideró ayer el francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

Durante una conferencia de prensa, previa al torneo amistoso que realiza cada año el Arsenal, Wenger manifestó su opinión en torno a la oferta que diversos medios locales aseguran hará el Real Madrid para fichar a Bale, de 24 años de edad.

“La oferta de 100 millones de euros [más de 132 millones de dólares] por Gareth Bale es una broma. Es un futbolista británico y sería bueno que la Premier League mantenga a los mejores jugadores”, señaló el galo.

Asimismo, destacó: “Es sorprendente que un año después de que se apruebe el Fair Play Financiero el futbol se haya vuelto completamente loco”.

El Fair Play Financiero es un acuerdo que busca evitar que los clubes compitan en torneos europeos si gastan más de lo que ganan.

Wenger cuestionó la utilidad del Fair Play Financiero, al preguntar “¿Qué tipo de impacto ha tenido en el mundo del futbol?. Parece que ha hecho que todo sea peor que antes”.

Por otro lado, el estratega de los “Gunners” reconoció el interés que tiene por contratar al atacante uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, aunque no quiso abundar acerca del tema.

“No quiero hablar de Suárez, ya que eso está entre Liverpool y Arsenal. Respetaremos completamente lo que quiera hacer, queremos contratar al jugador, si es posible, de forma amistosa”, finalizó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain