Pacquiao asegura que Márquez lo noqueó por suerte (Video)

El filipino asegura que la victoria del mexicano fue accidental mientras promociona en Asia su pelea contra Ríos.

Pacquiao (en la lona) asegura que esta imagen fue factor de suerte.

Pacquiao (en la lona) asegura que esta imagen fue factor de suerte. Crédito: AP

SINGAPUR- El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró que la derrota por nocaut sufrida el 9 de diciembre ante el mexicano Juan Manuel Márquez fue “cuestión de suerte”.

“Es parte del boxeo, a veces se pierde, a veces se gana. Creo que (Márquez) sólo consiguió un golpe de suerte, el golpe de suerte en esa pelea”, declaró el filipino al recordar la manera dramática en la que se desplomó en el cuadrilátero.

“Pacman” enfrentó por cuarta ocasión a Márquez el 9 de diciembre y sufrió su primera derrota ante éste y también conoció la lona por primera vez ante el mexicano.

En el tercer episodio Márquez conectó con un volado de derecha la mandíbula de Pacquiao y lo mandó de espaldas a la lona, el filipino se levantó e inició una bravía reacción que en el quinto puso al mexicano en el suelo.

Sin embargo, en el sexto round, Márquez, con la nariz dañada por la reacción fúrica de Pacquiao a falta de cinco segundos para que sonará la campana conectó con un gancho de “cajita” en counter la mandíbula de “Pacman”.

El golpe en el “botón” desconectó a “Pacman” quien se precipitó de bruces a la lona sin siquiera meter las manos. El nocaut fue dramático y brutal y mucho se dudó de la continuidad de la carrera del filipino después de eso.

Ahora Pacquiao realiza estas declaraciones con la clara intención de calentar un quinto combate por el mexicano que le de la cantidad suficiente de dinero para salir de la bancarrota, mientras promueve por asia la pelea que sostendrá en noviembre contra el estadounidense Brandon Ríos en China.

En esta nota

brandonrios Marquez Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain