Atlético se impone al Nacional

Montevideo/EFE — Con dos goles del juvenil delantero brasileño Leo Baptistao, flamante contratación, el Atlético de Madrid le ganó por 2-0 al Nacional uruguayo en el último partido de la Copa Euroamericana.

El inicio del partido mostró a dos equipos con clara falta de ritmo de competencia al estar finalizando la etapa de dura preparación física.

Mas allá de la voluntad de ambos por jugar el balón a ras de piso la falta de juego coordinado y las constantes imperfecciones a la hora de pasar el balón fueron la tónica dominante.

En esa primera mitad los cuidavallas fueron meros espectadores.

En el reinicio del juego Simeone dispuso cuatro modificaciones, entre ellas dio cabida al internacional uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y en el primer balón que tocó generó la jugada del gol.

‘Cebolla’ eludió rivales por la banda derecha y remató potente y cruzado, el balón fue devuelto a medias por el portero de Nacional y el también ingresado Baptistao tocó al fondo de la valla.

Cerca del final Baptistao recogió un balón en el medio campo del equipo uruguayo, tuvo todo el tiempo que quiso para acomodarse y remató bajo y colocado para marcar el segundo gol. A la defensa rival, portero incluido, solo le faltó aplaudir.

La primera Copa Euroamericana, que reunió a equipos de ambos continentes fue para Europa que se quedó con seis victorias frente a dos de América.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain