El Zenit San Petersburgo ficha al defensa argentino Cristian Ansaldi

El Zenit San Petersburgo, subcampeón de Rusia, anunció hoy el fichaje por cuatro temporadas del lateral izquierdo argentino Cristian Ansaldi, que actualmente juega en el equipo ruso Rubín Kazán.

Moscú, 4 ago (EFE).- El Zenit San Petersburgo, subcampeón de Rusia, anunció hoy el fichaje por cuatro temporadas del lateral izquierdo argentino Cristian Ansaldi, que actualmente juega en el equipo ruso Rubín Kazán.

El internacional argentino, de 26 años, cuya llegada a San Petersburgo se espera en las próximas horas, pasará mañana lunes el reconocimiento médico de rigor antes de la firma del contrato, informó el Zénit en su página web oficial.

El traspaso fue cifrado en 6 millones de euros (casi 8 millones de dólares) por una fuente próxima a la negociación citada por la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.

Ansaldi debutó en 2003 en las filas del equipo argentino Newell’s Old Boys, de Rosario, donde militó hasta 2008, cuando fue transferido al Rubín.

Con este club, el lateral izquierdo argentino ganó dos ligas rusas (2008 y 2009), dos Supercopas y una copa de Rusia.

En total, como jugador del Rubín Ansaldi disputó un total de 156 partidos en los que anotó tres goles.

Su ultima aparición con los colores del equipo de Kazán fue hoy domingo contra el CSKA Moscú, el actual campeón ruso, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga 2013/2014, que terminó en empate sin goles.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain