Indios tiñen de blanco a los Marlins

MIAMI/AP — Scott Kazmir y tres relevistas se combinaron en una faena de apenas cuatro imparables y los Indios de Cleveland obtuvieron su décimo triunfo en los últimos 11 juegos, al blanquear 2-0 a los Marlins de Miami.

Fue la 15ta blanqueada propinada por los Indios, la mayor cifra en la Liga Americana. Cleveland ganó dos de tres juegos en la serie, pese a que anotó sólo seis carreras.

Los Indios, que persiguen a Detroit, el líder de la División Central de la Liga Americana, comienzan hoy una serie de cuatro enfrentamientos como locales frente a los Tigres.

Lonnie Chisenhall y Michael Brantley remolcaron las carreras de los Indios, que resultaron apoyo suficiente para Kazmir (7-4). En su aparición número 200 de por vida, el zurdo ganó su cuarta decisión en fila al limitar a los Marlins a dos hits en siete innings sin admitir carreras.

Nathan Eovaldi (2-2) permitió sólo una carrera en siete episodios pero abandonó el montículo tras hacer 105 lanzamientos. Los Marlins no han anotado en las cuatro últimas aperturas de Eovaldi.

MARINEROS 3, ORIOLES 2

El venezolano Henry Blanco, que no suele participar ya en muchos juegos, conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada frente a Wei-Yin Chen, y los Marineros de Seattle vencieron 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Blanco, noveno en el orden y de 41 años, encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 y envió la pelota a las butacas, por todo el jardín izquierdo, para borrar un déficit de 2-1. El receptor sustituto participaba en su 32do encuentro de la temporada y el 17mo con Seattle, luego de firmar un contrato como agente libre.

El cátcher ha jugado para 11 equipos distintos, durante una carrera que comenzó en 1997.

Joe Saunders (10-10) debió salir de predicamentos en casi cada entrada, pero mejoró a una foja de 7-0 de por vida ante Baltimore, después de permitir dos carreras y ocho hits en una labor de seis innings, que incluyó un par de boletos.

Chen (6-4) admitió tres anotaciones y cinco inatrapables durante siete capítulos, y cayó por primera vez en siete aperturas desde el 1 de mayo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain