Lugar donde murió Jenni Rivera será parque turístico

Los habitantes ya comenzaron con la construcción del camino que los llevará hasta la cruz de madera que la familia le realizó a la intérprete.

En el cerro de Iturbide, Nuevo León, donde se estrelló el jet en el que viajaba Jenni Rivera, junto con seis personas, el pasado 9 de diciembre de 2012, ya se construye un parque turístico para que los fans de la cantante, puedan sentirse más cerca de ‘La Diva de la banda’.

Los habitantes de la localidad, ya comenzaron con la construcción del camino que los llevará hasta la cruz de madera que la familia le realizó a la intérprete de ‘Joyas prestadas’.

El Alcalde José Antonio González, detalló en entrevista con ‘Primer impacto’ que en el parque se podrá encontrar, albercas, palapas, cabañas, canchas y estacionamiento. Agregó que el costo de la obra tendrá un valor de 14 millones de pesos ($1,106,000); sin embargo se consiguió más de medio millón de pesos (más de $39,500), para la construcción del camino.

Gregorio Torres, uno de los habitantes de Iturbide, Nuevo León aseguró: “Para que se den cuenta que aquí está este pueblo, que antes no sabían que existían para que lleguen más visitantes y así”.

No solo en el cerro se realizan cambios, también en las calles de Iturbide, Nuevo León, los habitantes comenzaron con las modificaciones, entre ellos, se pintará las fachadas de sus casas, para que se tenga una mejor vista con la llegada de los turistas.

Cabe mencionar que el tiempo estimado para que concluyan con los trabajos es de tres meses.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain