Medias Rojas se llevan serie ante Arizona

Los Medias Rojas hilaron su segunda victoria y se llevaron la serie ante los Diamondbacks de Arizona.

Los Medias Rojas hilaron su segunda victoria y se llevaron la serie ante los Diamondbacks de Arizona. Crédito: AP

BOSTON/AP — El venezolano Félix Doubront lanzó siete episodios sin admitir carrera para mantener en pie su racha de aperturas eficientes, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, con dos producidas por Jacoby Ellsbury.

Fue la séptima victoria de Boston en nueve juegos, con lo que consiguió una foja de 5-2 en una estadía de encuentros en casa. Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, jugarán 16 de sus próximos 19 duelos fuera del Fenway Park, a partir del hoy por la noche, cuando visitan a Houston.

Doubront (8-5) toleró cinco sencillos, ponchó a cinco contrincantes, no regaló un solo boleto y sólo admitió que un corredor llegara a la intermedia, para limitar a un rival a tres carreras o menos por 15ta apertura seguida.

Es la mayor racha de ese tipo de un lanzador patirrojo desde 1920.

Koji Uehara, el tercer relevista de Boston, cerró el encuentro para una faena combinada de ocho inatrapables.

El abridor de los Diamondbacks, Brandon McCarthy (2-5), fue activado antes del encuentro, tras permanecer en la lista de los lesionados por 15 días desde el 31 de mayo debido a una inflamación del hombro derecho. Admitió dos carreras y cinco incogibles en cuatro innings y un tercio.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Prado de 4-2, Gerardo Parra de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

TIGRES 3, MEDIAS BLANCAS 2

Un sencillo de Torii Hunter en la duodécima entrada produjo la carrera que permitió a los Tigres de Detroit imponerse 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, que vieron ampliada su racha a 10 derrotas en fila.

El venezolano Miguel Cabrera, quien ha debido lidiar con problemas abdominales y de cadera, abrió la entrada número 12 con un sencillo como emergente. Matt Tuiasosopo lo sustituyó en los senderos y avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio de Austin Jackson.

Hunter, quien también iba a tener el día de descanso pero ingresó en las postrimerías del juego como reemplazo, conectó una línea entre el jardín izquierdo y el central, frente a Dylan Axelrod (3-8) para resolver el encuentro.

Bruce Rondon (1-1) laboró dos innings sin aceptar carrera para conseguir su primera victoria de por vida. Los Tigres han ganado 12 de 13 compromisos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2, Dayán Viciedo de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 6-1.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-2 con una anotada, Cabrera de 1-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada, Ramón Santiago de 3-0 con una producida. El cubano José Iglesias de 5-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain