Sufren Xolos primera caída

Héctor Mancilla baja el balón con el pecho en acción del juego de ayer.

Héctor Mancilla baja el balón con el pecho en acción del juego de ayer. Crédito: MEXSPORT

MORELIA,México.— Tijuana vivió ayer su primera derrota bajo el mando de Jorge Almirón, al caer 2-1 ante Morelia, en el Estadio Morelos.

El cuadro michoacano lució otra vez a la ofensiva, basado en la contundencia de Héctor Mancilla, quien hizo un doblete, y en la explosividad de Jefferson Montero.

Al 11′, Montero, quien estuvo para el duelo pese a que viajó a Ecuador para darle el adiós a su ex compañero en selección Christian Benítez, se metió por el centro y recortó a Pablo Aguilar, antes de ceder a Mancilla, quien solo tuvo que rematar frente al arco.

Para el 50′, “Mancigol” sacó un disparo con efecto imposible para Cirilo Saucedo, quien ya había tapado varios intentos del conjunto local.

Fidel Martínez descontó tras empujar un centro a segundo poste, y para el 70′ Paul Arriola dejó ir la igualada, luego de tomar un rebote frente al arco y volarlo por encima.

Todavía al 74′ el ecuatoriano Martínez sacó cabezazo que exigió la estirada de Federico Vilar, para que el balón se fuera por un lado.

Con ese descalabro, Tijuana viajará al estadio Cuscatlán de la capital de la República de El Salvador, en donde enfrentará al Luis Ángel Firpo, en la Concacaf Liga de Campeones, mientras que Morelia se colocó sublíder de la clasificación con 9 puntos.

En esta nota

futbol jornada 4 Liga MX Monarcas Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain