Cristiano ganará más que Messi

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid hacen pretemporada en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid hacen pretemporada en Estados Unidos. Crédito: efe

Madrid — En España están seguros que la renovación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo está hecha con el Real Madrid, por lo que su contrato se extenderá hasta 2018 y el aumento en su sueldo será sustancial.

El objetivo primordial del presidente del club, Florentino Pérez, era atar a su máxima figura durante varios años más y así será, según lo publicó el diario “Marca”, que añadió que el acuerdo se produjo desde julio pasado.

Ronaldo pasaría a ganar más de 22 millones por temporada, más de lo que percibe la figura del Barcelona, el argentino Lionel Messi, aunque éste también ya ha pedido mejora salarial a su equipo.

Además del aumento en su sueldo, el jugador portugués percibirá 10% más de sus derechos de imagen, pues del 40% pasará al 50 y la otra mitad pertenecerá al Real Madrid, que como ya se sabe es un equipo que suele manejar bien este tipo de aspectos.

Satisfecha quedó la directiva del cuadro “merengue”, que pudo convencer de buena manera a Cristiano Ronaldo, quien a pesar de que en su momento manifestó “su tristeza”, ahora se sabe el líder del equipo con el que busca a como dé lugar conquistar la Champions.

El rotativo explicó que el representante del atacante, Jorge Mendes, fue fundamental para persuadir a “CR-7” y éste le diera el “sí” a su renovación; el acuerdo prácticamente se selló hace unos días en Los Angeles, donde el club hizo parte de su pretemporada.

Real Madrid podría oficializar la ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo antes del arranque de la Liga de España a mediados de agosto.

INVESTIGAN ARREGLO DE PARTIDOS

Las autoridades están investigando el posible arreglo de nueve partidos de fútbol, incluidos tres de la primera división, según el presidente de la liga española.

Javier Tebes dijo en conferencia de prensa que los otros seis encuentros correspondían a la segunda división. Dos de ellos, Girona-Xerez y Hércules-Racing de Santander, ya están siendo ventilados en los tribunales.

Tebas indicó que un duelo de primera división, Levante-Deportivo La Coruña, también podría estar bajo sospecha, pero se abstuvo de dar más detalles para no interferir con las investigaciones.

Sostuvo que el arreglo de partidos es “un cáncer que debemos erradicar”.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain