Esperan que Neymar mejore de su cuadro anémico

Sao Paulo — Se espera que el delantero brasileño Neymar da Silva, quien presentó un cuadro de anemia tras reportar con su nueva escuadra, el Barcelona, mejore de este mal en las próximas dos semanas.

Así lo aseguró el padre del propio futbolista, Neymar, quien aseguró que la falta de sangre que produce la anemia se descubrió, ya que el ex jugador del Santos se operó de las amígdalas.

“En una semana o dos (mejorará)”, indicó el papá del delantero, quien añadió que el cansancio físico estaba fuera de lo normal y en lugar de perder grasa, el delgado jugador perdió masa muscular.

“Estaba fuera de lo normal el cansancio físico que estaba teniendo. Eso causa una preocupación, ya que no tiene grasa para perder. En vez de eso, perdió masa muscular”, comentó progenitor del atacante del Barcelona al canal de televisión “Rede Globo”.

Por su parte, el médico de la Confederación Brasileña de Futbol, José Luis Ronco, detalló que es normal que Neymar muestre el cuadro de anemia tras la operación de amígdalas, no hay nada de gravedad y deberá seguir un tratamiento físico y de alimentación que le ayude a mejorar.

El menudo jugador se someterá también a tratamientos con vitaminas avalados por el cuerpo médico del cuadro culé, así que podría no tener tanta actividad en el resto de la pretemporada.

APOYAN A ALEXIS SANCHEZ

El futbolista chileno Alexis Sánchez se solidarizó con los reclamos sociales y el paro comunal que inició el pasado jueves su ciudad natal, Tocopilla, informaron radioemisoras locales.

Al apoyo de Sánchez se sumaron otros astros del Barcelona, como los españoles Andrés Iniesta y Cesc Fábregas y el brasileño Dani Alves, quienes en sus cuentas en la red social Twitter se refirieron a la situación del puerto nortino chileno.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain