GRITAN ‘HUGO’ EN CU

MÉXICO, D.F. (NTX).— Mientras en la rueda de prensa el técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, se confesaba apenado por la derrota de ayer ante Tigres, afuera ya lo esperaba la afición, que al verlo salir le manifestó su descontento exigiendo su salida.

Servín cruzó cabizbajo el túnel que lo trasladó hasta el autobús del equipo, pero a la salida un nutrido grupo de aficionados ya lo esperaba y comenzó a gritar el “fuera, fuera” y el “Hugo, Hugo”, que también se dejó escuchar en el estadio cuando cayó el 2-0.

Pero los gritos no solo fueron para el estratega, pues fue lo mismo para jugadores y el resto del cuerpo técnico auriazul.

“Creo que la afición está en todo su derecho de expresarse al ver que los resultados no llegan. Estoy apenado”, había dicho Torres Servín a los reporteros posterior al encuentro.

Sin embargo, al encontrarse de frente con los seguidores, el timonel abordó el autobús lo más rápido que pudo, aunque el daño ya estaba hecho pues, igual que en su duelo ante Querétaro, la afición demandó su salida.

En su turno, el delantero Martín Bravo aseguró que no se trata de cortarle la cabeza a nadie, sino que es momento de dar todo el apoyo al técnico Antonio Torres Servín.

“Somos los jugadores los que tenemos la culpa, entonces no hay que decir que es sólo el técnico el de la responsabilidad, estamos jugando muy mal y también somos responsables, no se trata de cortarle la cabeza a nadie, esto es un proceso”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain