“México baila” tiene a su primer finalista

Tamaulipas logró pasar a la última etapa donde se enfrentará a otra dos entidades de México el domingo 25 de agosto.

Los bailarines que representan a Tamaulipas luchan por ayudar a los niños con cáncer.

Los bailarines que representan a Tamaulipas luchan por ayudar a los niños con cáncer. Crédito: Azteca Amercia

Las semifinales han llegado a “México Baila” y la coreografía realizada por los habitantes de Tamaulipas, quienes luchan por ayudar a los niños con cáncer, logró pasar a la Gran Final donde se enfrentará a otra dos entidades de México el domingo 25 de agosto.

Sentimientos encontrados, grandes rutinas de baile y una entidad finalista fue lo que arrojó la décima gala del concurso, donde la polémica se hizo presente una vez más por parte de Niurka, quien recibió un 5 de calificación por parte de Ema Pulido después de presentar su rutina de tango, donde el audio falló y las equivocaciones por parte de la cubana se hicieron notorias.

Niurka pidió a la producción le permitieran repetir su rutina, petición que le fue concedida, sin embargo tanto Bibi Gaytán como Ema Pulido no estuvieron de acuerdo y esta última le restó un punto a la calificación anterior, por lo que la controvertida cubana estuvo a solo un par de puntos de salir de la competencia.

Para Peter “La Anguila” las calificaciones y las críticas fueron negativas en su primera rutina, sin embargo en su segunda, la cual fue hip hop, se recuperó satisfactoriamente en las calificaciones, por lo que el reggaetonero está cada vez más cerca de la final.

Aura Cristina Geithner demostró una vez más que no solamente es una gran actriz, sino que como bailarina ha crecido de una forma impresionante.

El actor Lambda García, aunque recibió malas calificaciones, se perfila como finalista y demostró su versatilidad en el baile con una presentación a ritmo de salsa y un baile huasteco con un Son muy característico de San Luis Potosí.

El “pole dance” también estuvo presente con un rutina perfecta María Fernanda Yepes donde derrochó sensualidad y fuerza.

Jorge Alberti aunque no convenció al jurado con su primera rutina de rumba flamenca, sí lo hizo con su baile contemporáneo y volvió a posicionarse en lo más alto de la tabla gracias a sus altas calificaciones.

Finalmenta Vanessa Claudio fue eliminada a una semana de reincorporarse a la competencia al obtener las calificaciones más bajas de la competencia..

No te pierdas las semifinales de “México Baila”, todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CDT/ 3 pm PT, por Azteca America.

En esta nota

AztecaAmerica mexicobaila niurka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain