Pumas encaran a Leones negros en MX

Pumas encaran a Leones negros en MX
Alejandro Palacios, portero de Pumas, equipo que no ha tenido un buen comienzo de temporada en la Liga MX.
Foto: AP

México/Notimex — En busca de un triunfo que le devuelva la confianza, Pumas de la UNAM recibirá hoy a Leones Negros de la UdeG en el partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, a jugarse en el estadio Olímpico Universitario.

En el primer partido que disputaron estos equipos en el estadio Jalisco no se hicieron daño y terminaron empatados sin goles, por lo que ahora, Pumas está ante la posibilidad de llevarse el triunfo y sumar cuatro unidades por el punto extra en duelo del Grupo Cinco.

Pumas y Leones suman apenas una unidad en el sector que encabeza el Querétaro con tres, donde Atlético San Luis aparece en el fondo sin unidades. Gallos y el cuadro potosino se miden también hoy, en La Corregidora.

El conjunto queretano llega con la ventaja de 1-0 en su duelo anterior y espera poder cerrar con otro triunfo cuando reciba la visita del San Luis, con el objetivo de mantenerse en la cima del sector, pues podría llegar a siete unidades.

En otro encuentro, Santos Laguna intentará terminar la obra que inició en la fecha uno al vencer 3-0 al Zacatepec 1948 cuando se midan en el estadio Centenario, en duelo correspondiente al Grupo Dos.

Ese triunfo le permitió al cuadro lagunero encabezar el sector con tres unidades, mismas que tiene Cruz Azul Hidalgo, que dio cuenta de Tigres de la UANL por la mínima diferencia y es segundo por la diferencia de goles.

Mientras, en duelo correspondiente al sector siete, Estudiantes Tecos será anfitrión de Rojinegros del Atlas, que buscarán terminar con el empate 1-1 con el que llegan a este cotejo a jugarse en el estadio 3 de Marzo.

Ambos equipos están igualados en unidades, detrás de Monarcas Morelia, que encabeza el sector, en tanto que Celaya es último pues no ha sumado.

En duelos de expectativa, Lobos BUAP recibe al Pachuca en espera de poder superar el 1-0 adverso con el que llega de la ida para emparejar la serie con Tuzos, dentro del Grupo Cuatro a jugarse en el estadio Universitario BUAP.

Lobos es último de la llave sin unidades, mientras que Tuzos es primero con tres puntos, seguido por Tiburones Rojos de Veracruz y Alebrijes de Oaxaca con una unidad cada uno en la segunda y tercera posiciones.

En tanto, Jaguares que ya ganó en la Liga MX, recibe a Delfines del Carmen, con el que empató en su duelo de ida 0-0 y buscará llevarse la serie, en actividad del tercer sector a disputarse en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Tanto Jaguares como Delfines suman un punto en dicho pelotón, mientras que Mérida marcha como líder con sus tres unidades al dar cuenta del Atlante 1-0, que por su parte está ubicado en el sótano del sector.