Acusado en Brooklyn vendía droga en camión de helados

Mina Gatas realizó transacciones con un agente encubierto

Desde el vehículo, Gatas suministraba cocaína y pastillas de Oxicodona.

Desde el vehículo, Gatas suministraba cocaína y pastillas de Oxicodona. Crédito: Mariela Lombard / EDLP

Nueva York- Mina Gatas fue arrestado y acusado por vender cocaína y pastillas de Oxicodona desde un camión de helados y una bodega, informó este martes la Fiscalía de Brooklyn.

Después de dos meses de investigación, las autoridades intervinieron con el comerciante, de 20 años, quien operaba el negocio nombrado Out Halal Deli, en el 7223 de la Quinta Avenida en Bay Ridge, según la acusación.

La denuncia en contra de Gatas plantea que el sujeto le vendió a un agente encubierto grandes cantidades de narcóticos. La primera transacción se realizó el 1 de julio, cuando el individuo le suministró a un detective 13 gramos de cocaína por $825.

Pocos días después, hubo un segundo intercambio de 15 gramos de sustancias en el camión de helados.

En esa ocasión, después de ingresar a la furgoneta, el agente se quitó un gorro donde había $830 y pidió un helado de vainilla, de acuerdo con documentos en corte. Gatas tomó el dinero y desapareció momentáneamente, para luego regresar con el mantecado y con una bolsa plástica que contenía cocaína y las mencionadas pastillas. El sindicado puso las drogas dentro del sombrero y le preguntó al agente si quería ‘sprinkles’. Luego salieron del vehículo.

El individuo quedó detenido bajo una fianza de $10,000 y tendrá que retornar a la corte el 9 de agosto.

George Cooke, abogado del acusado, no devolvió las llamadas de este rotativo.

En esta nota

Brooklyn Drogas helados oxicodona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain