Arrestan a hispano por estrangular a paralítica en Brooklyn

Angelo Sánchez, de 41 años, enfrenta cargos por dar muerte a la madre de su hijo, Melissa Torres

La Policía se mantuvo este lunes recopilando evidencias e investigando las circunstancias del asesinato de Melissa Torres, de 32 años, en su apartamento en Brooklyn.

La Policía se mantuvo este lunes recopilando evidencias e investigando las circunstancias del asesinato de Melissa Torres, de 32 años, en su apartamento en Brooklyn. Crédito: EDLP / Mariela Lombard

Brooklyn – Las autoridades arrestaron ayer a Angelo Sánchez, de 41 años, por alegadamente haber estrangulado a Melissa Torres, madre, de 32 años, y quien necesitaba de una silla de ruedas eléctrica para poder movilizarse por su vecindario en Brooklyn.

De acuerdo con información provista por las autoridades, Sánchez, de 41 años, había enfrentado problemas con la justicia anteriormente, en 29 ocasiones, por casos relacionados con drogas. Pero ayer tarde se le acusó de asesinato en segundo grado y por poner en riesgo el bienestar de un menor. Y es que el hijo de dos años que tuvo junto a Melissa Torres estaba en el apartamento que ocupaban en el proyecto de viviendas Taylor Wythe, en Brooklyn, cuando ella fue hallada muerta, en la bañera, el pasado domingo.

Vecinos indicaron a EDLP que Torres había regresado hace poco con Sánchez, con quien rompió relaciones cuando el hombre fue arrestado recientemente. Sin embargo, luego que el individuo salió en libertad condicional, la pareja se reconcilió nuevamente.

La Policía continua investigando en la escena mientras se intenta conocer cuáles fueron los motivos para que Sánchez pusiera fin a la vida de esta joven mujer, que de acuerdo con los testimonios ofrecidos por vecinos, era una madre feliz y sociable.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain