“Chiquis” Rivera desmiente rumores

La hija de Jenni Rivera asegura que todos están conformes con la última voluntad de su madre.

Janney “Chiquis” Rivera, hija de Jenni Rivera, aseguró que no le sorprende que su madre se haya casado con el beisbolista Esteban Loaiza sin amarlo, tal como se reveló recientemente con la publicación de Inquebrantable, la autobiografía póstuma de “La Diva de la banda”.

“No fue sorpresa, mi mamá sí lo quería, lo apreció mucho, a lo mejor estaba molesta con él”, expresó la joven en el programa El Gordo y la flaca, donde también afirmó desconocer la nueva actitud de su padrastro, quien la semana pasada fue arrestado en Tijuana junto a dos presuntas sexoservidoras.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre si ella y sus cuatro hermanos están molestos con su tía, Rosie Rivera, por ser la encargada de las finanzas que dejó la intérprete, Chiquis desmintió dichos rumores, afirmando que todos los hijos de Jenni Rivera se sienten bien con la última voluntad de su madre.

A cinco meses de que se cumpla un año de la muerte de Jenni, Janney dijo que le gustaría visitar el cerro de Iturbide, Nuevo León, donde murió su madre, situación que ya ha platicado con sus hermanos.

Sin embargo, la hija mayor de Jenni consideró injusto que cobren para visitar el lugar en donde falleció su mamá, luego de que se diera a conocer que ya se preparaba la construcción de un parque turístico. “no creo que se deba cobrar, yo quiero que si va a ir la gente, que vaya, es falta de respeto a nosotros, la familia, yo sé que a mi mamá no le gustaría eso”, finalizó.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

ChiquisRivera estebanloaiza jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain