Diego Luna enseña español de emergencia a Conan

El actor mexicano aprovecha la promoción del fílme “Elysium” en el programa nocturno de la cadena TBS para enseñarle malas palabras en español.

Diego Luna es coprotagonista de la película "Elysium" con Matt Damon.

Diego Luna es coprotagonista de la película "Elysium" con Matt Damon. Crédito: AP

El actor mexicano Diego Luna se encuentra en promoción de su más reciente película de ciencia ficción “Elyisium”, en la que comparte reparto con Matt Damon.

Durante la entrevista que le hace Conan O’Brien durante el programa “Conan Show” la conversación se desvía con malas palabras en inglés, cosa que pone en aprietos al presentador.

Pero en un giro inesperado, Luna cambia las malas palabras al español, sólo para descubrir que las cosas no significan lo mismo en inglés. Diego Luna utiliza la expresión “WTF”, pero luego de una abrupta interrupción del presentador, el mexicano contesta que en español es como decir “no mames”. El público ríe a carcajadas, al escuchar malas palabras en ambos idiomas, en prime time nacional.

El actor estadounidense también mostró sus dotes bilingües en una entrevista para la cadena Univisión. También en la promoción de la cinta “Elysium” que estrena este viernes en Estados Unidos, explica que su esposa, al ser argentina, le ha enseñado algunas palabras. Además, habla de la buena relación que lleva con su compañero de cinta Diego Luna.

En esta nota

Diego Luna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain