Márquez ignora palabras de Manny Pacquiao

El boxeador mexicano asegura que el filipino sólo lanzó el anzuelo para buscar una quinta pelea al decir que éste le ganó con un golpe de suerte.

Márquez (negro) noqueó a Pacquiao en diciembre en el cuarto pleito entre ambos con un gancho de derecha (gráfica).

Márquez (negro) noqueó a Pacquiao en diciembre en el cuarto pleito entre ambos con un gancho de derecha (gráfica). Crédito: AP

MÉXICO- Si las declaraciones de Manny Pacquiao en torno a su derrota de diciembre contra Juan Manuel Márquez, levantaron ámpula en algunos sectores, al pugilista mexicano, poco le importaron.

El hecho de que el filipino denostara a Márquez al decir que la cuarta pelea entre ambos fue ganada por el mexicano por un golpe de suerte, no levantó mayor reacción en Márquez, quien dijo que “no morderá el anzuelo”.

Márquez explicó en la emisión que conduce en la cadena mexicana de ESPN que lo que hace “Pacman”, es una quinta pelea que no se llevará a cabo, sentenció el campeón mundial mexicano.

“Pienso que Manny Pacquiao está tirando el anzuelo para ver si lo pesco, yo en lo personal sé, y mucha gente sabe, que no fue un golpe de suerte, lo estuve practicando en el gimnasio, no me gusta decirlo pero mandé con ese golpe dos veces a la lona a un sparring”, mencionó.

Durante el programa de televisión, Juan Manuel explicó que la manera en la que Pacquiao está moviendo el morbo de una nueva pelea entre ambos, ésta no se llevaría a cabo.

“Yo lo dije, que nos conocíamos tan bien que cualquier cambio que hiciéramos iba a ser tan importante y tan resultó a mi favor que lo estuvimos analizando y trabajando bastante en cuanto a la contundencia y simplemente Pacquiao está viendo si lo pesco, él está luchando y aunque la siga haciendo, no habrá quinta pelea“, concluyó.

En esta nota

JuanManuelMárquez MannyPacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain