Pases Cortos

Cuando un equipo sufre por mala racha, lo más fácil es criticar a la defensa.

Así defendió el experimentado Ricardo Osorio la situación que atraviesan los Rayados, ya que los errores defensivos se han visto reflejados en el marcador y resultados.

El oaxaqueño defendió a José María Basanta por equivocarse al pegarle dos veces al balón, o las malas decisiones de Hiram Mier.

“Cuando hay malas rachitas se nota más en los defensas porque cualquier error nuestro es gol, con un delantero que la pierde y se viene un contragolpe y nos meten gol, no se dice nada de cómo la perdió el delantero”, dijo.

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela enfrentó este fin de semana pasado un regaño por parte de su estratega Jagoba Arrasate, luego de que publicara en redes sociales un mensaje de descontento por la pretemporada del club Txuri Urdin que se prepara para una campaña en donde podría disputar la ronda de grupos de la Champions League.

Tras vencer 8-1 al Histon de la Sexta División inglesa, el mexicano aseguró en Twitter que con partidos así es difícil preparar una temporada importante. Compañeros de Vela como Íñigo Martínez retuitearon el mensaje, lo que dio más eco a las quejas de Carlos.

River Plate aún adeuda dinero a Cruz Azul por el fichaje del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, por ello el club argentino no podrá utilizarlo.

La Máquina traspasó al “cafetero” para que cumpliera su sueño de jugar con los Millonarios, sin embargo, por ahora no lo podrá cumplir, sino hasta que se pague la deuda de la negociación.

El diario El Clarín, detalló que River debe un millón 750 mil dólares a los cementeros

Gutiérrez se perdió la primera fecha del Torneo Inicial argentino, donde el cuadro de La Banda cayó 0-1 ante Gimnasia La Plata, tampoco actuará el viernes, cuando se mida a Rosario Central.

La Comisión Disciplinaria informó que el celeste Israel Castro podrá jugar ante Chivas en la fecha 5 del Apertura 2013.

“Se determinó que existió error del árbitro, por lo que Castro está habilitado para jugar”, dice el comunicado.

A Sergio Nápoles y Rodrigo Salinas (Morelia) un duelo por “juego brusco grave”.

Pachuca y Jaguares fueron multados con 600 días de salario mínimo. Los Tuzos por reincidencia en el ingreso a la tribuna de rollos de papel, papel picado y mantas. A Jaguares con 600 días de salario mínimo por el uso de papirotecnia y reincidencia”.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain