Pink reta a que la ofendan sin llamarle lesbiana

La cantante asegura que para ella es un bonito cumplido que le digan lesbiana

A Pink no le importa que la llamen lesbiana. Y lo dice porque aunque está casada con el piloto Corey Hart y tiene una hija de dos años llamada Willow, algunos usuarios de las redes sociales tratan de minar su autoestima asumiendo que su apariencia y su fuerte personalidad son más propios de una lesbiana.

Esta tendencia se ha intensificado en las últimas semanas, en las que sus detractores más radicales han tratado de amedrentarla a base de insultos homófobos, invadiendo el perfil de Twitter de la artista. La estrella del pop ha aprovechado, sin embargo, para mostrar su indiferencia ante las críticas y para rendir homenaje a las “muchas” amigas lesbianas que tiene.

Fun fact:when you twitter me and say “you’re a lesbian” it really doesn’t bother me at all. It’s a compliment. Most of my fav ppl are, so…

— P!nk (@Pink) August 4, 2013

“Les voy a enseñar algo muy sencillo. Cada vez que aprovechan el anonimato de internet para insultarme con términos como ‘lesbiana’ y demás sinónimos de escaso gusto, la verdad es que no logran molestarme ni hacer que me sienta ofendida. De hecho, me lo tomo como un bonito cumplido. Muchas de las personas que más quiero en este mundo son lesbianas y son gente a la que respeto y admiro profundamente. Si de verdad quieren sacarme de mis casillas, tienen que ser más creativos y dejar de lado el recurso fácil. Venga, que tienen 140 caracteres a su disposición”, les retó la combativa cantante a través de su espacio en la plataforma virtual.

I’m sure all of you hate filled humans can come up with something a little worse than that?!? Come on- be creative. You have 140 characters!

— P!nk (@Pink) August 4, 2013

La naturalidad con la que Pink se toma las falsas referencias a su homosexualidad está muy vinculada al cariño que siente por un colectivo que, según sus palabras, ha jugado un papel esencial a la hora de consolidar su prolífica trayectoria musical.

Tal es el agradecimiento que siente por la “lealtad” que su público homosexual le ha demostrado en sus más de 11 años de carrera profesional, que la reivindicativa artista aprovechó una de sus últimas apariciones públicas para ensalzar la “valentía” y la “honestidad” que a su juicio definen a todos los gays y lesbianas que la rodean a diario.

“Todos mis amigos, fans y compañeros de trabajo homosexuales me han dejado claro desde el primer día que puedo contar con su absoluta lealtad. Unos me ofrecen una buena prueba de ello cuando estoy en el escenario, y otros me demuestran a diario que nuestra amistad se fundamenta en la honestidad. Siempre tengo un montón de chicos gays a mi alrededor, aunque también es cierto que mis amigas lesbianas son uno de los grandes pilares en los que puedo apoyarme”, reflexionó Pink durante una entrevista reciente con la publicación de temática gay Advocate, revista a la que también confesó que sus allegados homosexuales le ayudan a extraer experiencias positivas en un mundo que a veces le genera pesadumbre.

“En cualquier caso, lo que valoro por encima de todo es la valentía que siempre ha proyectado esta comunidad, todo un alivio teniendo en cuenta el océano de mie*** en el que a veces nos encontramos inmersos en esta sociedad”, aseveró.

En esta nota

pink
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain