Regreso de A-Rod tuvo tremendo impacto

En Chicago rivales de los Yankees sacaron una pancarta en contra de A-Rod,  poniéndole un asterisco a los 647 jonrones del tercera base neoyorquino.

En Chicago rivales de los Yankees sacaron una pancarta en contra de A-Rod, poniéndole un asterisco a los 647 jonrones del tercera base neoyorquino. Crédito: AP

NUEVA YORK — El regreso de Alex Rodríguez tuvo un tremendo impacto para el mundo del béisbol, fundamentalmente para el canal televisivo de los Yankees.

Así como también a los aficionados que asistieron al juego de los ‘Bombarderos’ frente a los Medias Blancas de Chicago.

El primer partido de A-Rod en las Grandes Ligas desde octubre del 2012, atrajo el lunes la más alta calificación de la Red ‘Yes’ pese que Nueva York fue apaleado 8-1 por los Medias Blancas de Chicago.

YES dijo ayer que el juego tenía un ‘rating’ de 4.34 y un promedio de 393,000 espectadores. El récord anterior fue 4.16 de audiencia en la derrota por 2-1 ante los Mets, el 27 de mayo.

La mayoría de los televidentes estuvieron pendientes de su primer turno al bate, en el período entre 8:30 p.m. y 8:45 p.m. que dio como resultado un 8.22 de sintonía y 756,000 espectadores.

Contrastando con los aficionados que asistieron con los abucheos recibidos en el U.S. Cellular Field.

La muchedumbre en el escenario de Chicago se mostró hostil con el pelotero, tres veces nombrado el ‘Jugador Más Valioso’, incluso durante los calentamientos y cuando se le presentó. En el segundo inning, al llegar al plato A-Rod para su primer turno al bate en la campaña, la muestra de rechazo fue ensordecedora.

Rodríguez conectó un sencillo al tercer lanzamiento, enviando la pelota al jardín izquierdo. Se colocó en la antesala sin outs, gracias a un doblete de Vernon Wells, pero se quedó varado ahí.

En su segundo y tercer turno, Rodríguez fue retirado mediante globos. Como antesalista, capturó algunos roletazos, y fue abucheado cada vez que llegó al plato o que tocó siquiera la pelota.

“¡Esteroides, esteroides!”, gritó el público mientras Rodríguez se ponchaba en el octavo inning.

El tercera base de los Yankees estuvo entre 13 jugadores suspendidos el lunes a raíz de sus vínculos con la Clínica Biogénesis de Miami. A-Rod recibió la sanción más grave, debido a sus supuestas infracciones más pesadas de la política antidopaje de MLB. Los demás jugadores,

La prohibición comienza mañana, pero Alex Rodríguez puede jugar hasta que un árbitro decida su apelación.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain