Fallece locutora Betty Pino

Miami/EFE — La popular locutora musical de origen ecuatoriano Betty Pino, que contribuyó en gran manera al reconocimiento de los cantantes españoles en Estados Unidos, falleció en un hospital de Miami, como consecuencia de una infección bacteriana.

Pino, que presentaba actualmente un programa musical y de noticias de farándula en la emisora de Miami Amor 107.5 FM, se encontraba hospitalizada desde el pasado 15 de julio y había recibido un tratamiento de antibióticos, según informó la web del diario El Nuevo Herald.

“Ha muerto Betty Pino, una personalidad sin la cual es imposible hacer la historia de la radio musical de Miami”, señaló en un comunicado el también locutor Pepe Forte, conductor del programa “El ático de Pepe” y “Automanía”, ambos programas de Univisión América.

Forte calificó a Pino de “figura capital de la radio hispana de la ‘Capital del Sol'” y recordó una entrevista con la locutora en la que esta habló de su anticipación para descubrir y apostar por canciones que serían éxitos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain