Jacqueline Bracamontes supera pérdida de su hijo

La conductora reveló que planea embarazarse nuevamente.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se apoyan en todo.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se apoyan en todo. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

A cinco meses de dar a luz a su hija Jacky, la conductora Jacqueline Bracamontes reveló que ha superado el dolor de perder a su otro hijo y ya planea embarazarse otra vez de su esposo Martín Fuentes.

“No tengo temor para nada (en embarazarse), será cuando Dios quiera y en un ratito más lo empezaremos a intentar”, aseguró la también actriz.

Luego de que el 28 de marzo pasado falleció su gemelo Martín a los pocos minutos de nacer, la tapatía afirmó estar más madura que nunca para enfrentar las vicisitudes de la vida.

“Porque lo que me pasó no le sucede a cualquiera y te hace crecer a trancazos. Vengo como una mujer cambiada porque la maternidad me cambió la vida.

“Ayer platicaba con mi hija y me hizo llorar. Cuando le platico, me sonríe, me transforma la vida. La Jacqueline que vimos el año pasado es otra y ya lo verán”, advirtió quien de nueva cuenta será la presentadora de “La voz… México”, ahora en su tercera edición.

Bracamontes, quien ha recuperado su esbelta figura tras convertirse en madre de la pequeña “Mini Jacky”, hace cinco meses, comentó a la prensa que todo se lo debe a la lactancia.

“También empecé a hacer ejercicio, lo cual ayuda mucho y debido a que le estoy dando de comer, trato de alimentarme sano para darle todo lo necesario a fin de que crezca fuerte”, destacó.

La protagonista de telenovelas como “Sortilegio” (2009) y “Las tontas no van al cielo” (2008), entre otras, dijo que por el momento no tiene planes de participar en este género, pues no concibe “abandonar” a su hija tantas horas al día.

En esta nota

JacquelineBracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain