Luis Guzmán: un actor para todo público

El boricua manifiesta que no solamente hace películas para el público latino

Nueva York — Aunque en la cinta “We’re the Millers” interpreta a un policía mexicano que quiere conseguir un soborno, el actor Luis Guzmán manifiesta que no siente que los latinos en Hollywood hayan sido encasillados en ninguna clase de rol particular.

Para el boricua, el problema de que no haya más trabajos para artistas latinos tiene que ver con inversión, ya que se necesita que haya más financiación para proyectos de los nuestros.

“Hay latinos que tienen dinero y necesitan empezar a ponerlo donde tienen sus bocas. Cuando se trata de entretenimiento la gente tiene que empezar a invertir”, afirma Guzmán.

El actor de 56 años llegó a este proyecto gracias a una llamada personal que le hizo Chris Bender, productor de la película, y según asegura, tras leer el guión quedó convencido de que quería hacer el papel debido en gran parte a la jocosa historia.

A pesar de que su participación no es muy grande ya que solo llegó a compartir con Jason Sudeikis y Will Poulter en escena, Guzmán considera que todo el elenco hizo un trabajo increíble y realmente disfrutó el proyecto.

Para el futuro, sin embargo, le gustaría compartir con talentos como Javier Bardem y Marc Anthony. De este último admira su música pero también su capacidad actoral. Igualmente alabó los dotes escénicos de la neoyorquina Melonie Díaz, a quien considera una de nuestras mejores promesas.

Guzmán se encuentra emocionado de poder tener su primer protagónico en la película “Aztec Warrior” que se estrena en febrero. El filme es una comedia sobre un luchador profesional. Por supuesto, se asume que la temática de la historia será muy bien recibida entre latinos gracias a la popularidad que tiene la lucha en nuestros países.

El actor, fue criado en Nueva York dijo compartió que siempre que viene visita el restaurante “Don Coquí”, localizado en White Plains.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain