Oaxaca derrota 1-0 a Veracruz en la Copa MX

El conjunto de Alebrijes consiguió su primer triunfo en este certamen, mientras que Tiburones Rojos, invictos en el Apertura 2013, no pueden ganar en la Copa

Veracruz, superlíder en la Liga, sigue sin poder ganar en la Copa MX

Veracruz, superlíder en la Liga, sigue sin poder ganar en la Copa MX Crédito: Mexsport / archivo

Oaxaca.- Alebrijes de Oaxaca consiguió este miércoles su primer triunfo en la Copa MX, cuando, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo Cuatro, derrotó a Tiburones Rojos del Veracruz por un gol a cero.

El solitario tanto del encuentro lo consiguió José Ramón Maldonado a los ocho minutos de haber iniciado el partido, al aprovechar un pase que le puso su compañero Mario Moreno y con tiro de media distancia clavar el tanto que le dio a los oaxaqueños su primera victoria en la competencia.

Con el resultado, Alebrijes llega a cinco puntos, tres por el triunfo conseguido esta noche en casa y obtuvo un punto adicional por haber ganado la doble confrontación que sostuvo con el cuadro veracruzano, pues en el juego de ida, jugado en el puerto jarocho, estos equipos empataron a cero.

El árbitro del partido fue Diego Montaño, quien amonestó a Martín Castillo, de Alebrijes, en tanto por Tiburones Rojos del Veracruz vio tarjeta amarilla Miguel Cancelá.

Alineaciones:

Oaxaca.- José Rafael Alamo, Edgar Pineda, Alejandro Mercado, Mario Padilla, Eduardo Chávez, Fernando Madrigal, Mario Moreno (Diego Calderón, 65), José Roberto Vargas (Diego Armendáriz, 46), Martín Castillo y Alonso Granados (José Langarica, 80). DT Ricardo Rayas.

Veracruz.- Rubén García, Juan Carlos Gómez, Jesús Sánchez, Carlos Cárdenas (Manuel Velázquez, 80), Miguel Cancelá, Emmanuel García, Fernando Santana, Alexis Silva (Paul von Putitz, 46), Rafael Murguía, Jorge Márquez (Adán Sifuentes, 56) y Salvador Tafolla. DT Juan Antonio Luna.

En esta nota

alebrijes copamx Oaxaca tiburonesrojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain