Por el remate ante Rayos

Chivas intentará sumar su segunda victoria, ahora en Copa

Los Rojiblancos esperan alargar el festejo de Liga que tuvieron el domingo, ante Atlante, cuando reciban hoy a los 'Hidro-Rayos'

Los Rojiblancos esperan alargar el festejo de Liga que tuvieron el domingo, ante Atlante, cuando reciban hoy a los 'Hidro-Rayos' Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Con buen ánimo por su triunfo en la Liga MX sobre el Atlante, las Chivas van por una victoria más, ahora en la Copa MX, cuando reciban la visita de Necaxa, en juego de vuelta por la llave uno al que llega con ventaja de 2-1.

En duelo a disputarse hoy en punto de las 5:00 p.m. (tiempo de Los Ángeles), el Rebaño buscará terminar la obra que inició para cerrar esta serie con siete puntos, en espera del resultado del duelo Sinaloa-León, todos ubicados en el Grupo 6. Esmeraldas también suma tres puntos.

Uno de los más animados para este partido es el mediocampista Eduardo López.

El joven, además de tratar de ayudar al Guadalajara a sumar su segundo triunfo en la Copa MX ante Necaxa, quiere mostrarse para que el técnico Benjamín Galindo también lo tome en cuenta en la Liga MX.

“Las opciones van a ser pocas y, ya sea en Copa o en Liga, tenemos que aprovecharlas al 200 por ciento, siempre hay que dejar todo en la cancha, para que así el técnico sepa de tus cualidades y de todo lo que puedes ofrecer dentro del terreno de juego”, dijo.

Afirmó que se siente satisfecho con lo que ha aportado cuando ha tenido la oportunidad de ver acción con el Rebaño, algo que espera mantener en este cotejo.

En actividad también de hoy, el líder general de la Liga MX, Veracruz, se mete a la casa del Alebrijes de Oaxaca en pos del triunfo luego de que en la ida empataran sin goles, en duelo del Grupo 4 a jugarse en casa del cuadro oaxaqueño.

Simultáneamente, pero en Tamaulipas, Altamira hará los honores al Puebla con el que empató 2-2 en la AngelópolisSimultáneamente Venados de Mérida recibe la visita del Atlante en espera de sacar el resultado que le permita seguir sumando puntos, en duelo del Grupo 3 que encabeza el cuadro yucateco con tres puntos.

Morelia recibe al Celaya por el sector 7, con ventaja de 3-0, por lo que se puede dar el lujo de jugar con suplentes para tratar de liquidar la serie en el Estadio Morelos.

Dorados buscará resarcirse tras caer 3-0 ante el León, con el en cotejo del sexto carrusel.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain