REENCUENTRO: ‘MOU’-REAL MADRID

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MIAMI (EFE).— El Real Madrid ya está en Miami listo para afrontar su primer reencuentro con el entrenador portugués José Mourinho, en la final de la International Guinness Champions Cup que disputará hoy con el Chelsea en la penúltima etapa de la gira que realiza por Estados Unidos.

El destino quiso que “Mou”, técnico del equipo blanco hasta hace dos meses y medio, se cruce muy pronto en el camino de los madridistas y, además, poco después de hacer unas declaraciones al canal de televisión ESPN en las que no mostró demasiado cariño hacia ese club y a su principal estrella, su compatriota Cristiano Ronaldo.

Incluso desairó a su rival de hoy al decir: “Para mí es solo un partido más en nuestra preparación y debemos aprovecharlo al máximo”.

Dentro de la comitiva merengue hay una gran satisfacción por el trabajo realizado en Los Ángeles, donde el equipo blanco estuvo ocho días y logró la victoria en los dos partidos que disputó: ante el Galaxy de Los Ángeles (3-1) y sobre el Everton inglés (2-1).

Carlo Ancelotti, timonel de los merengues, quiere que el Real además de ganar, muestre hoy ante el Chelsea mejor juego que el que ha desarrollado hasta ahora.

Por su lado Cristiano Ronaldo aclaró que en el duelo contra Chelsea se van a enfrentar a un equipo, no a un entrenador.

En tanto el Chelsea tiene previsto llegar hoy a Miami luego de seguir preparándose ayer en su sede de Washington, donde venció 2-0 al Inter de Milán y por el mismo marcador al AC Milán.

Mourinho ha reiterado que no tiene ningún tipo de presión para que su equipo consiga la victoria, y que lo más importante es que los jóvenes que hay en la plantilla puedan adquirir experiencia frente a un gran rival.

“Son los partidos que necesitan para crecer futbolísticamente, más allá del resultado que se pueda dar”, dijo.

Tras el duelo ante Chelsea, el Real tiene previsto permanecer mañana en Miami para luego viajar a San Luis (Missouri), donde el sábado completará su gira por Estados Unidos con el amistoso que ante el Inter de Milán en el estadio Edward Jones Dome.

En el partido que abrirá la doble jornada en el Sun Life Stadium, el Galaxy se enfrentará al Milán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain