Atlanta suma 13 victorias consecutivas (Video)

Los Braves barren a Washington y aumentan a 15.5 su ventaja en el Este de la Liga Nacional.

Atlanta se acostumbra a festejar al final de cada juego.

Atlanta se acostumbra a festejar al final de cada juego. Crédito: AP

WASHINGTON- Jason Heyward bateó un sencillo y Justin Upton un doblete en el ataque de tres carreras en la octava entrada para guiar el miércoles a los Bravos de Atlanta a una victoria por 6-3 sobre los Nacionales de Washington para barrer en la serie, en un juego que transcurrió con tranquilidad una noche después de que un lanzamiento rápido pegado a Bryce Harper vació ambas bancas.

Upton conectó además un cuadrangular, y Kris Medlen (9-10) permitió tres carreras y tres imparables en siete episodios para que los Bravos obtuvieran su 13er victoria seguida para tomar una ventaja de 15 juegos y medio sobre los Nacionales, segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional. Aunque Atlanta aún no ha asegurado matemáticamente el título divisional, los tres juegos ganados a Washington fueron indudablemente un golpe psicológico que sólo podría borrar un colapso monumental.

Los Bravos atacaron a los relevistas Ryan Mattheus (0-1) y Ian Krol con dos outs en el octavo episodio, y los Nacionales perdieron su cuarto juego seguido y sexto de los últimos ocho.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Atlanta 100 100 130_6 15 0

Washington 000 200 100_3 5 0

Medlen, D.Carpenter (8), Kimbrel (9) y McCann; Zimmermann, Roark (5), Abad (7), Mattheus (7), Krol (8), Stammen (9) y W.Ramos. G_Medlen 9-10. P_Mattheus 0-1. Sv_Kimbrel (36). Jrs_Atlanta, J.Upton (21). Washington, Werth (16).

En esta nota

Atlanta Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain