Boca deja dudas en su debut

BUENOS AIRES/AP — Sin cambiar la imagen que dejó en el torneo pasado, en la que terminó en la penúltima posición, Boca Juniors consiguió un triunfo agónico por 2-1 ante Belgrano de Córdoba, en su debut en el torneo Inicial del fútbol argentino.

En los otros partidos de la jornada, Estudiantes de La Plata venció 1-0 a All Boys y Argentinos Juniors venció 2-0 a Colón de Santa Fe.

El equipo de Carlos Bianchi tuvo su primer partido en el campeonato debido a que el partido correspondiente a la primera fecha, disputada el último fin de semana, fue postergado por pedido de Newell’s Old Boys y se jugará el martes 13 de agosto.

Al encuentro, aburrido y sin demasiadas emociones, le sobró polémica. El árbitro Carlos Maglio anuló en el primer tiempo dos jugadas de peligro de Belgrano por posiciones adelantadas que no existieron. Además, hubo un claro penal a Sebastián Carrera que no fue cobrado.

La nueva versión de Boca Juniors dejó muchas dudas. Como el semestre pasado, tuvo demasiados errores en defensa y ningún tipo de creación en el ataque.

A los 6 minutos, Sebastián Carrera abrió el marcador luego de aprovechar un rebote del arquero Agustín Orion. A los 10, Juan Román Riquelme estableció el empate, de penal. A los 86, Daniel Díaz conectó de cabeza para conseguir un agónico triunfo.

Argentinos Juniors se recuperó de un comienzo preocupante al vencer 2-0 a Colón de Santa Fe.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain