Celebran este 8 de agosto el Día del Orgasmo Femenino

El festejo tuvo su origen hace 7 años en una ley propuesta y aprobada en Esperantina. Brasil

Hace 7 años, al concejal brasileño Arimatei Dantas se le ocurrió compensar las deudas amatorias que tenía con su esposa proponiendo que un día del año fuera dedicado a estimular el placer sexual en las mujeres. Nadie se opuso y originalmente los residentes de Esperantina, en Brasil, estuvieron obligados -por ley- a “festejar” cada 9 de mayo el Día del Orgasmo Femenino.

Tras un primer intento, en el cual los varones de Esperantina tuvieron que esforzarse hasta lograr complacer a sus compañeras, la “celebración” comenzó a cobrar auge en otros lugares del mundo y la fecha fue movida para el 8 de agosto. Así las cosas, hoy es el día.

Aunque la falta de “chaka, chaka” entre un hombre y una mujer fue la que originó el evento, la verdad es que ley no incluye reglas específicas. Lo mismo pueden celebrar parejas en plena luna de miel como aquéllas que lleven años largos sin intimidad o las del mismo sexo. De igual forma, sse han sumado al festejo mujeres solas, que disfrutan de la autocomplacencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain