Chery pisa fuerte en China con el nuevo ARRIZO 7

La marca china de gran crecimiento presenta su nuevo sedán, el ARRIZO 7, que busca ampliar su presencia en el mercado mundial.
Chery pisa fuerte en China con el nuevo ARRIZO 7
Chery integra a diseñadores e ingenieros occidentales para posicionarse en mercados internacionales
Foto: Chery

La automotriz develó en la World Expo China su nuevo modelo estratégico, que ostenta la nueva filosofía estética de la marca, con características que buscan atraer a un público internacional.

El equipo de diseño liderado por James Hope (reconocido por haber trabajado en Ford, Chrysler y GM) se inspiró en el agua, uno de los cinco elementos chinos junto a la madera, la tierra, el fuego y el metal.

En sí, sus líneas responden al concepto del agua fluyendo de distintas maneras, lo que se ve expresado en las formas de las secciones del auto.

En la creación del ARRIZO 7 participaron los centros de desarrollo creados por Chery con el objetivo de elevar su nivel de fabricación. Entre ellos encontramos el instituto de pruebas de colisión más grande de Asia, el laboratorio NVH y un centro de desarrollo de chasis.

El producto final, de gran calidad, intenta atraer a un público urbano de entre 25 y 40 años, emprendedores y que busquen el equilibrio entre su carrera laboral y su vida familiar; entre sus principales bazas se encuentran la seguridad, el confort y el alto nivel sus terminaciones.

La presentación del ARRIZO 7 marca un hito en la historia del Chery, al significar un nuevo paso en el crecimiento de la industria automotriz china, impulsada por la generación de recursos autóctonos.