Cristiano le calla la boca a Mou

Cristiano Ronaldo recibió el premio al Mejor del Juego, tras la victoria del Real sobre Chelsea.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al Mejor del Juego, tras la victoria del Real sobre Chelsea. Crédito: ap

Miami/EFE — El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles, y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de al final del torneo “Guinness International Champions Cup”, que ganó el Real Madrid al vencer 3-1 al Chelsea, dijo estar feliz por el triunfo conseguido.

“Ha sido nuestro mejor partido de la pretemporada y logramos un gran triunfo frente a un buen rival, que jugó bien y fuerte”, declaró Ronaldo al concluir el partido. “Me encuentro bien y a gusto con todo lo que hice en el campo y lo conseguido como equipo”.

Ronaldo, que marcó su primer gol, segundo del Real Madrid, al minuto 31 con un gran tiro libre que sorprendió el legendario portero checo del Chelsea, Petr Cech, y el segundo de cabeza con un gran cabezazo al minuto 57, se negó a entrar en la polémica que generaron las declaraciones de su compatriota el exentrenador del Real Madrid, Jose Mourinho.

“A mí me gusta hablar en el campo, lo de fuera no me afecta para nada, lo he dicho siempre”, señaló Ronaldo. “Cuando marque los goles miré al banquillo de mi equipo, a mis compañeros”.

En cuanto a la labor que había realizado durante el partido, reiteró que se sentía bien en la nueva posición que ocupaba, porque prácticamente era la misma que el año pasado.

“Ocupo prácticamente la misma posición que en la que jugaba y me siento cómodo, como se ha podido demostrar a través del partido”, explicó Ronaldo, al que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó por su profesionalidad y trabajo, que ayudó a conseguir la victoria.

MOURINHO ESTÁ TRANQUILO

El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho, se mostró tranquilo, diplomático y analítico al valorar la derrota que su equipo sufrió por 3-1 ante el Real Madrid en la final del torneo “Guinness International Champions Cup” y dijo que la misma no era ningún “drama”.

“Fallamos en los goles que nos marcaron (los analizó uno por uno) y a partir de ahí no pudimos hacer nuestro mejor fútbol”, comentó Mourinho. “Cuando marcas goles no eres noticia, cuando no lo haces si, pero además para mi esta bien el cometer errores porque eso significa que tienes que trabajar más”.

Sobre los comentarios que hizo Cristiano tras su declaraciones con relación al “Ronaldo Real”, Mourinho, dijo que se habían sacado de contexto, pero que para nada le preocupaba lo que hubiese dicho.

“No sé lo que dijo Ronaldo, no es mi problema. Yo doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente y hasta el más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más, pero que vayan en la dirección correcta es muy bueno”, reiteró Mourinho.

PARA FLORENTINO BALE ES MUY CARO

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que los $133 millones en los que podría cifrarse el fichaje del futbolista galés del Tottenham Hotspur Gareth Bale le parece “mucho” y dio por segura la continuidad del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el equipo blanco.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain