Cristina desmiente romance con Esteban Loaiza

La cantante de banda dijo que sólo sostiene una amistad con el viudo de Jenni Rivera.
Cristina desmiente romance con Esteban Loaiza
Loaiza en esta foto de archivo con Jenni, antes de su separación. Cristina niega los rumores.
Foto: Archivo

La cantante de banda Cristina, quien promociona su tercer sencillo “La noche de mi mal”, desmintió que sostenga un romance con el beisbolista Esteban Loaiza, luego de ser captados juntos en una alberca.

En entrevista con Notimex, destacó: “No por el hecho de convivir con amigos ya sea yo novia de cualquiera, hay otras fotos donde también está Luis Antonio El mimoso, exvocalista de la Banda El Recodo, y no dicen lo mismo, sí estaba con mis dos amigos gozando del agua y nada más”, afirmó.

Indicó que se considera una mujer honesta y completamente profesional, que no mezcla la amistad con el trabajo y mucho menos cuando alguno de sus amigos fue esposo de una gran mujer como la fallecida Jenni Rivera.

“Son sólo imágenes de convivencia y de amistad, no hay nada y respeto lo ajeno, quiero agradecer al público que me ha brindado su apoyo con el disco ´Grandes canciones´”, material del que ya promocionó “No soy monedita de oro” y “La mera mera”.

Cristina subrayó que con “La noche de mi mal”, manda un mensaje de solidaridad a todas las mujeres que algún día hayan sido víctimas de la violencia.

“Creo que las mujeres poco a poco vamos terminando con el machismo y algunas canciones nos muestran la valentía y orgullo de las féminas que hoy en día no se dejan tan fácilmente humillar. La música mexicana es nuestro tesoro y nuestra responsabilidad es defenderla”.

“Grandes canciones”, se compone de “covers” de grandes autores mexicanos, como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.