Disney celebra su propia expo el fin de semana en Anaheim

D23 reúne a las estrellas de la compañía: Mickey, Disneyland, Star Wars, Marvel y Pixar en el Centro de Convenciones de Anaheim, de viernes a domingo

'Marvel's Thor: The Dark World'

'Marvel's Thor: The Dark World' Crédito: <copyrite>Disney</copyrite><person>Marvel< / person>

23 fue el año del pasado siglo en el que Walt Disney llegó a Los Ángeles, el comienzo de lo que no tardaría en convertirse en un imperio de entretenimiento único en la historia.

Y la famosa ‘D’ de su creador ha adornado logos y producciones de todo tipo.

Pero D23 sólo tiene un significado este fin de semana: el evento bianual en el que los estudios Disney ofrecen un repaso a sus actividades, proyectos e historia.

Por tercera ocasión, el Centro de Convenciones de Anaheim acoge la exposición que, a lo largo de tres días, empezando hoy, acercará a los fans de Mickey, Disneyland, Star Wars, Marvel y Pixar, entre otros, al mundo que Walt dio inicio hace 90 años.

D23 ha vendido ya todos sus boletos para el sábado, pero aún se pueden adquirir algunos para hoy y el domingo.

Esta es una selección de lo más destacado que tendrá lugar en la expo a partir de hoy mismo (para más información: d23.com).

Behind the Scenes of Walt Disney’s Mary Poppins: los secretos del rodaje de Mary Poppins (hoy, 10:30 a.m.)

Let the Adventures Begin: Live Action at The Walt Disney Studios: repaso de las próximas películas en imagen real de la compañía, como Thor: The Dark World (foto abajo), Captain America: The Winter Soldier, Maleficent, Saving Mr. Banks, Tomorrowland y Muppets Most Wanted, con la presencia de sus etrellas (sábado, 10:30 a.m.)

Crash Course in the Force: Star Wars Saga 101: todos los secretos de la saga Star Wars (sábado, 5:00 p.m.)

Exclusive Screening of Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: proyección del primer episodio de la esperada serie de ABC (domingo, 3:00 p.m.)

Art and Imagination: Animation at The Walt Disney Studios: un repaso a las nuevas producciones animadas de Disney y Pixar, como Frozen (foto abajo), The Good Dinosaur o la reciente Planes (hoy, 10:00 a.m.)

‘Planes’: proyección del filme (hoy, 3:00 p.m.)

Pixar: Doing Our Homework: cómo se crean las producciones de la compañía responsable de Monsters, Wall-E, Up o la saga Toy Story (hoy, 6:00 p.m.)

Undiscovered Disneyland: imágenes casi nunca vistas del parque de atracciones en Anaheim (hoy, 12:30 p.m.).

Broadway & Beyond… Celebrating the Stars of Disney on Broadway: concierto con la presencia de las estrellas de los musicales teatrales de The Little Mermaid, Mary Poppins, Beauty and the Beast, Tarzan, Aida y The Lion King (hoy, 6:30 p.m.)

Disney Legends Awards Ceremony: entrega de premios honoríficos a estrellas de la compañía, entre ellas, John Goodman, Billy Crystal, voces en las dos entregas Monsters, y Steve Jobs, quien fuera líder de Apple y Pixar (sábado, 2:00 p.m.)

Richard M. Sherman and Alan Menken: The Disney Songbook: concierto con la presencia de ambos músicos, ganadores de diez Oscar por filmes como Mary Poppins, The Little Mermaid, Aladdin y Beauty and the Beast. Foto izq., Sherman, a la der., junto a su hermano Robert, a la der., tras ganar el Oscar por Mary Poppins (sábado, 6:30 p.m.)

Walt Disney Imagineering’s 60th: una mirada a la división de la

compañía encargada del diseño de las atracciones (domingo, varios horarios).

En esta nota

Anaheim Calendario Disney Expo pixar Studios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain