Filis le dan extensión a Chase Utley

Filis le dan extensión a Chase Utley
Chase Utley
Foto: ap

Filadelfia — Los Filis y el segunda base Chase Utley pactaron los términos de una extensión de contrato de dos años.

Los informes indican que el valor del acuerdo sería de entre $25 millones y $30 millones, con opciones para más años.

“Me encanta Filadelfia”, dijo Utley, quien ha jugado toda su carrera con los Filis. “Siempre me ha visualizado jugando aquí”.

Los Filis y Utley tenían un buen tiempo negociando un nuevo contrato. El gerente general del equipo, Rubén Amaro Jr., había dicho con frecuencia que quiere que Utley sea “un Fili de por vida”.

REYNOLDS EN ASIGNACION

Los Indios de Cleveland asignaron para asignación al infielder Mark Reynolds luego de que el cañonero cayera en una larga sequía ofensiva de la que no pudo salir.

Con el movimiento, los Indios subieron al relevista Preston Guilmet de Triple-A Columbus.

Reynolds se encuentra ahora en un período de espera de 10 días, durante el cual probablemente será canjeado o dejado en libertad por Cleveland.

En 99 juegos con los Indios, quienes lo firmaron durante el invierno a un contrato por un año y un salario base de $6 millones, Reynolds bateó para .215 con un promedio de embasarse de .307, .373 de slugging, 15 jonrones, 48 remolques y 123 ponches.

PARKER COMBATE EL PARKINSON

El siete veces convocado al Juego de Estrellas, Dave Parker, se encuentra lidiando con el mal de Parkinson.

Parker dijo que fue diagnosticado con esta enfermedad en febrero del 2012. La condición de Parker fue reportada por primera vez por el Pittsburgh Tribune-Review.

Parker, de 62 años, dijo que hasta este punto ha podido lidiar con la enfermedad sin necesidad de medicamento y se apoya en una dieta balanceada y mucho ejercicio, que incluye al menos una hora diaria en su bicicleta.Parker conectó 339 vuelacercas durante una carrera de 19 años con cinco equipos diferentes, destacándose más con los Piratas de Pittsburgh. Parker fue el JMV de la Liga Nacional en 1978 tras batear para .334 con 30 jonrones y 117 remolques y ganó dos Series Mundiales. Servicios combinados