Gee, director de la barrida

El derecho  Dillon Gee   fue la gran figura en la victoria de los Mets en Citi Field.

El derecho Dillon Gee fue la gran figura en la victoria de los Mets en Citi Field. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP — Dillon Gee tuvo una excelente labor monticular, y los Mets de Nueva York derrotaron por 2-1 a los Rockies de Colorado, que cerraron la peor gira en su historia.

Gee (8-8) permitió ocho hits y no otorgó boletos en siete y dos tercios de entrada, para apuntarse su primera victoria desde el 14 de julio. La única carrera que permitió fue un jonrón solitario de Corey Dickerson en el cuarto inning.

El novato venezolano Wilmer Flores remolcó una carrera con una roleta de out, y Anthony Recker bateó un elevado de sacrificio, ambos contra el abridor de los Rockies, Jeff Manship. Los Mets completaron su primera barrida de una serie de tres partidos contra los Rockies desde 2008.

Manship (0-1) fue convocado de Triple-A para abrir el encuentro, después que el derecho Tyler Chatwood sufrió inflamación del codo derecho luego de una sesión de bullpen el martes.

Chatwood fue enviado a la lista de lesionados.

Por los Rockies, los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-1, y Jonathan Herrera de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1, y el venezolano Flores de 3-0, con una remolcada.

PIRATAS 5, MARLINS 4

El emergente Russell Martin remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron por 5-4 a los Marlins de Miami para sumar su quinta victoria al hilo.

Martin decidió un partido con un hit por cuarta ocasión esta temporada en el PNC Park.

Los Piratas barrieron la serie de tres partidos y pusieron su marca en 70-44, la mejor en las mayores. Miami perdió por quinta ocasión al hilo.

Josh Harrison abrió la décima con un sencillo contra Steve Ames (0-1) y llegó a segunda con toque de sacrificio de Clint Barmes. El venezolano José Tábata hizo otro out y el dominicano Starling Marte recibió boleto intencional, y luego Martin bateó por el pitcher Jared Hughes (2-2) y conectó un sencillo por el jardín izquierdo, para dejar sobre el terreno a los Marlins.

Neil Walker consiguió tres hits y dos remolcadas por los Piratas, mientras que Marte sumó dos inatrapables.

El novato de los Marlins, Christian Yelich, bateó tres hits, incluyendo su primer cuadrangular en las mayores. El cubano José Fernández, abridor novato de Miami que llevaba dos salidas de lujo, trabajó cinco entradas, permitió dos carreras, ponchó a cinco y otorgó cuatro boletos.

Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 3-2, con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, y su compatriota Fernández de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 4-2, con dos anotadas, y su compatriota Pedro Alvarez de 4-1, con una impulsada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain